Tras la hospitalización de Silvia Pinal, Frida Sofía pidió en Instagram que recen por su abuelita, a quien no ha podido visitar. Además, aprovechó para enviar un mensaje a quienes le dejan comentarios negativos por su pleito epistolar con su sobrina Michelle Salas.
En la plataforma, la hija de Alejandra Guzmán explicó que, por un retraso con los trámites, no ha podido venir a México a ver a su abuelita. Por otro lado, refirió que los comentarios de los haters lograron hacerla sentir mal.
Ahora mi pregunta es ¿te sientes mejor? Defendiendo a ‘mi prima’. ¿La que no te hace casi ni a ti? Si yo soy ‘puta, grosera, pendeja…’ y ni me conoces. ¿Qué es ella?”, escribió Frida en sus Stories de la red social.
Desde que comenzó la pelea con su sobrina Michelle Salas, mucha gente opina en redes sociales sobre las dos jóvenes Pinal. Ahora, Frida Sofía se defendió y aseguró que no va a quedarse callada.
“Estoy más que frustrada y sola. Así que si te quieres cagar en mí diciéndome que no le importo ni a mi familia y tu intención es lastimarme, felicidades. Lo lograste”, compartió la hija de Ale Guzmán.
A continuación los mensajes que Frida Sofía puso en sus Stories: